ES UNA GRAN SATISFACCIÓN Y ORGULLO PODER DEDICAR ESTA SEGUNDA ENTRADA AL ILUSTRE Y DIGNO “GRAN TAIFOL”, QUE BUEN PRODUCTO, DA IGUAL QUE SEA DEL BETIS (PINO) O DEL SEVILLA (AMONIACAL), YO RECOMENDARÍA EL DE PINO, NO ASFIXIA COMO EL SEVILLISTA Y DEJA UN REGUSTILLO A SENDAS ASTURIANAS QUE ES UN PRIMOR.
EL TAIFOL ES MI FONDO DE ARMARIO, Y PARA TRATAR DE PLASMAR LA UTILIDAD DEL TAIFOL TENDRÉ QUE DEDICARLE VARIAS PALABRAS:
“MI DISCURSO NO SERÁ UNA LARGA TRAVESÍA, AUNQUE VIAJÓ CONMIGO, NO HACE MUCHO TIEMPO, DESDE ANDALUCÍA HASTA ASTURIAS, POR ENCARGO DE UN GRAN AMIGO MÍO, QUE EN EL NORTE NO ENCUENTRA ESTE GENIAL PRODUCTO.
NO CABE DUDA QUE ES “CASI” UN MULTIUSOS, EL REMATE FINAL ACOMPAÑADO DE UNA BAYETA.
ES MUY AGRADECIDO, NO HACE FALTA DILUIRLO EN AGUA NI ENJUAGARLO, CON UN POCO DE ESTE MARAVILLOSO ELIXIR EN LA BAYETA SIRVE PARA LA ENCIMERA DE LA COCINA UNA VEZ RECOGIDA, PARA LOS POYETES DE LAS VENTANAS, PARA LAS PERSIANAS, PARA LOS SUELOS DE BAÑOS Y COCINA, EN DEFINITIVA, ES EL PUNTO FINAL Y EL ÚLTIMO QUE SE RECOGE BAJO EL FREGADERO”.
ESPERO QUE TOD@S LOS QUE ME LEAN A PARTIR DE AHORA CORRAN A POR UN EJEMPLAR, Y EN EL TAPONCITO LE HACÉIS EL AGUJERILLO CORRESPONDIENTE PARA QUE SEA MÁS CÓMODO A LA HORA DE VERTERLO Y PARA QUE SEA MUY DURADERO, ASÍ EVITAMOS LOS MOLESTOS VERTIDOS INCONTROLABLES.
NOTA: SE DEBE ACOMPAÑAR CON UNA BUENA BAYETA DE MICROFIBRA.