Queridas amigas desesperadas. ¡¡ Qué sería de nuestras mansiones sin la ayuda de la bayeta !!. Sois muchas las que nos habéis rogado por un hueco en este blog dedicado a ella, a la incasable bayeta. Por eso os damos algunas recomendaciones:
1. Empezaré por la elección del color:
El mercado ofrece cantidad de versiones coloridas, pero quizás la más popularizada sea "la amarilla de toda la vida". Yo sigo fiel a este color, pues he llegado a la conclusión de que la versión rosa y azul son menos absorbentes, además, el chorrito de Taifol se ve mejor en la amarilla que en las demás.
2. ¿Qué marcas os recomiendo?:
Aquí implanto todo mi totalitarismo. O es VILEDA o no es Bayeta. ¡ En Wisteria Lane somos de Vileda !. Existe en el mercado un nuevo producto, la Ergo Plus Microfibra vip sin detergente, pero nos enfrentamos a un producto que reniega "del chorrito de Taifol", ¡¡¡ Nunca Mais !!!. Abrid vuestro corazón a Videla y veréis vuestras encimeras brillar como nunca. Además, nosotras somos todas muy versátiles; consagramos con -¡ a más productos mejor !-. Por eso Vileda nos ofrece una gama extensa de bayetas, desde la especial para cristales; las gamuzas para el polvo; gamuzas multiusos, etc, etc..
3. Mantenimiento:
Recordar que son bayetas, no trozos de mármol. Ellas requieren de nuestros cuidados, por eso, ¡¡ qué mejor que poner una lavadora de bayetas !!. Podéis poner los trapos, asi ahorraréis dinerito. Ya veréis lo bien que quedan, ¡¡ eso sí, sin usar suavizante !!. ¡¡ Disfrutad de la visión de vuestro tendedero llenito de bayetas !!!.
4. Controversia sexista:
LLegamos a uno de los puntos más controvertidos de la Bayeta. ¿ Para dónde se exprime ?. Aquí, mujeres e invertidos difieren de heteros. Los primeros hacen un juego de la muñeca derecha hacia dentro, con ese puño derecho cerrado hacia arriba y el izquierdo cerrado hacia abajo, y los heteros, sin embargo, juntan los dos puños, cerrados hacia abajo, y giran la muñeca derecha hacia fuera. Sin duda alguna, el giro es mucho más amplico en el primero de los casos, pero los heteros se hacen un lío de muñecas y no les sale, así, que dejamos una ventana abierta, y que cada uno lo haga como quiera.
Un saludo.
Yo es que soy de las balletas del Mercadona... Güenííiíísimas!!
ResponderEliminar